Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La mejor fotoprotección para esta primavera

Publicado en5 meses hace por

¡Todo listo para Semana Santa! Si dentro de unos días te vas a la playa o a la montaña a desconectar y descansar unos días, no te olvides del fotoprotector. Protege y cuida tu piel frente a la radiación solar para evitar quemarte, para prevenir el fotoenvejecimiento o, peor aún, parecer cáncer de piel.

Desde Farma te cuidaqueremos recordar que el protector solar es un cosmético que debemos usar durante los 365 días del año. En cualquier estación, habrá que aplicarse el fotoprotector antes de salir a la calle para proteger correctamente nuestra piel. A esto tenemos que añadir que cuando llega la primavera habrá que prestar más atención a la protección de nuestra piel.  

¿Por qué tenemos que tener cuidado con la radiación solar en primavera? En primer lugar, las temperaturas suaves y los días soleados nos invitan a pasar más tiempo al aire libre: hacer deporte en el parque, salir de excursión al campo o tomar algo en las terrazas. Por tanto, estaremos más expuestos a la radiación solar. Además, empezaremos a usar camisetas de manga corta o pantalones cortos, por lo que nuestra piel estará expuesta directamente al sol.

En segundo lugar, venimos de meses donde la piel ha estado oculta bajo la ropa, lo que significa que no ha recibido la luz del sol. Tras el invierno, la concentración de melanina en la piel es muy baja. Por tanto, nuestra epidermis está más sensible y frágil. En otras palabras, si no usamos el fotoprotector, tendremos más posibilidades de quemarnos.

¡No esperes más! Compra online la mejor fotoprotección para esta primavera y protege tu piel del sol. Apuesta por las cremas solares de alta protección, SPF 50 o 50+.  Recuerda que deberás aplicarte el protector solar media hora antes de salir a la calle y repetir la aplicación cada dos horas

Fotoprotección en Farma te cuida
Isdin 50+ Fusion Water

Isdin 50+ Fusion Water. Protección solar facial ultraligera y de uso diario. Garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Además, aporta hidratación intensa y absorción inmediata. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.

Isdin gel crema SPF50+. Fotoprotección todoterreno para toda la familia. Para cara y cuerpo. Además de proteger la piel frente al sol, hidrata como una crema y refresca como un gel. Acabado sedoso y sin brillos. Apto para todo tipo de piel, sensible y/o atópica. Resistente al agua.

Avène Solar Spray SPF50+. Ofrece una muy alta protección solar para pieles sensibles. Sistema de filtros patentado. Además de proteger, hidrata la piel. Durante seis horas. Sin acabado blanquecino. Apta para el rostro y el cuerpo. Textura hidroprotectora que proporciona una sensación de comodidad inmediata y duradera. Efecto antisequedad.

Avène Solar Antiedad 50+. Muy alta protección solar antiedad para pieles sensibles. Fotoprotector, antioxidante y previene el fotoenvejecimiento. Su fórmula hidrata la piel a la vez que la deja suave y flexible. Con propiedades antioxidantes, lo que significa que protege las células contra los radicales libres. También cuenta con propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

En Farma te cuida encontrarás una amplia variedad de fotoprotectores de alta calidad para proteger tu piel y la de tu familia esta primavera. ¡Las mejores cremas solares para ti!

Relacionados

Menú