Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Semana del Black Friday 2022 en Farma te cuida

Publicado en1 Año hace por

Comienzan los mejores descuentos del Black Friday 2022 en productos de parafarmacia y belleza en Farma te cuida. Hasta el 28 de noviembre podrás beneficiarte de increíbles descuentos en tus marcas de belleza y salud favoritas: 15%, 20%, 25% y 30%. ¡Dale prisa!

Aprovecha nuestro Black Friday 2022 para comprar tus artículos de belleza. Entra en nuestra farmacia online y compra tus cosméticos faciales al mejor precio. Hazte con ese sérum, contorno de ojos o crema hidratante que tanto tiempo llevas deseando. Renueva tus productos de cuidado facial para lucir un cutis radiante y cuidado gracias a los descuentos del Black Friday en Farma te cuida.

Adelanta tus compras navideñas esta semana aprovechando los increíbles descuentos del Black Friday. Hasta el 28 de noviembre podrás encontrar los mejores regalos de belleza con descuentos del 15% al 30%. No solo conseguirás ahorrar estas navidades, sino que, además, acertarás con tus regalos. Recuerda que los productos de cosmética siempre son bienvenidos. Es una forma de cuidar y mimar a tus familiares y amigos.

Benefíciate del mejor Black Friday 2022 en productos de belleza y salud con Farma te cuida. No esperes al último día. Hazte ya con tus cosméticos favoritos. ¡No te quedes sin ellos!

Las mejores ofertas 2022 en cosmética

Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos. Crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Nuevo aplicador cerámico efecto frío que mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.

Retises 0,25 Crema Sesderma. Tratamiento antiarrugas para pieles maduras que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdida con el paso de los años. Su fórmula avanzada integra el poder del retinol puro con la vitamina C que juntas aportan luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.

Sebium AguaMicelar. Agua micelar dermatológica para piel mixta grasa y acneica que limpia, desmaquilla y purifica la piel. Desmaquilla perfectamente cara y ojos. Gracias a la patente Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

¡¡Semana del Black Friday en Farma te cuida!!

Relacionados

Menú