Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tus favoritos de belleza para el Black Friday 2022

Publicado en1 Año hace por

¡Prepárate para el Black Friday 2022! Desde Farma te cuida queremos anunciarte que la próxima semana, del 21 al 28 de noviembre, podrás encontrar las mejores ofertas en cosmética y productos de parafarmacia. Descuentos del 15%, 20%, 25% y 30% en tus productos favoritos de belleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Aprovecha estos días para echar un vistazo a nuestra farmacia online y añadir aquellos cosméticos y productos de parafarmacia a tu lista de favoritos. De esta forma, ya tendrás tu lista creada a la espera del Black Friday 2022. Una fantástica manera para no olvidarte nada aprovechando así nuestros increíbles descuentos.

¿Cómo puedes aprovechar nuestro Black Friday 2022? Una forma de aprovechar las increíbles ofertas de Farma te cuida es renovando tus cosméticos y productos de parafarmacia. Compra tus cosméticos de cuidado facial o tus productos de aseo personal a un precio más económico. También podrás aprovechar el “Viernes Negro” para darte un capricho. Si llevas tiempo detrás de un cosmético o de un producto de maquillaje, ahora podrás conseguirlo a un menor precio. ¡Aprovecha el Black Friday!

Por supuesto, del 21 al 28 de noviembre podrás beneficiarte de nuestros descuentos para iniciar tus compras navideñas.

Listado de cosméticos para el Black Friday 2022

¿Pensando qué puedes comprar este Black Friday? Una gran opción es Endocare Radiance C20 Proteoglicanos oil-free ampollas aptas para todo tipo de pieles.Regeneran, hidratan e iluminan la piel. Reducen los signos del envejecimiento y previenen su aparición. Incluye este cosmético en tu rutina para un cuidado facial más completo. Lucirás una piel más saludable y radiante.

Otro cosmético que podrás incluir en tu lista de favoritos para el Black Friday es C-Vit Liposomal Sérum Sesderma. Este sérum con vitamina C de máxima actividad contiene propiedades antioxidantes, hidratantes y antiedad. Además, proporciona luminosidad a la piel devolviéndola su vitalidad y luz natural. Protege del daño y del envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo una piel más firme y elástica. Unifica el tono de la piel.

En tu lista para el Black Friday no puede faltar un buen contorno de ojos. Nuestra propuesta es Isdinceutics Vital Eyes, un contorno de ojos antiedad con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. Con aplicador efecto frío para descongestionar la zona y refrescar la mirada.

¡Del 21 al 28 de noviembre, Black Friday 2022 en Farma te cuida!

Relacionados

Menú