Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuevos cosméticos antiedad Isdinceutics para tu rutina

Publicado en1 Año hace por

¿Estás buscando nuevos cosméticos antiedad para tu rutina de belleza? ¿Te encantan los productos de cuidado facial de Isdinceutics? Si quieres cambiar tus cosméticos beauty por otros que te ayuden a lucir una piel sana, radiante y joven por más tiempo, desde Farma te cuida te recomendamos la línea facial Isdinceutics, una gama de alta cosmética que tiene por objetivo despertar la belleza natural de la piel gracias a sus innovadoras rutinas.

Los cosméticos faciales Isdinceutics previenen, reparan y corrigen el photoaging. Sus potentes cosmecéuticos ofrecen la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Descubre la última innovación para el cuidado facial de Isdinceutics en nuestra farmacia online. Si todavía no conoces los nuevos cosméticos para el cuidado facial de Isdinceutics, sigue leyendo. A continuación, te descubrimos algunos de los últimos cosméticos faciales que deberás introducir en tu rutina de belleza.

Cosméticos Isdinceutics antiedad

Un cosmético imprescindible en toda rutina facial es un buen limpiador que elimine toda la suciedad de la piel. Una fantástica opción es el nuevo limpiador Isdinceutics Essential Cleansing, un aceite limpiador facial oil-to-milk. Utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada. Limpia y elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua. Como resultado, una piel radiante y con un aspecto más luminoso.

Essential Cleansing Isdinceutics 200ml

Otro cosmético perfecto para incluir en la rutina facial de noche es Isdinceutics Retinal Intense Sérum. Consigue una piel visiblemente más joven con este sérum de noche antiarrugas bifásico. Ayuda a acelerar la renovación cutánea. Formulado con Retinaldehido, reduce las arrugas y las líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven. 
Isdinceutics Retinal Intense Sérum 50ml

A estas nuevas incorporaciones de Isdinceutics, tenemos que sumar dos clásicos de esta marca en el cuidado del contorno de ojos. Por un lado, destacar K-Ox Eyes, una crema para el contorno de ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Con nuevo aplicador cerámico que aporta un efecto frío mejorando así la microcirculación y descongestión de la zona.

Destacar también Vital Eyes, un contorno de ojos antiarrugas reparador con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.

Entra en Farma te cuida y descubre todos los cosméticos antiedad Isdinceutics para incluir en tu rutina de belleza.

Relacionados

Contornos de ojos para tu rutina facial

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Isdinceutics Glicoisdin efecto peeling

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú