Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Objetivos para 2022: cuidar tu salud física y mental

Publicado en2 años hace por

Año nuevo, vida nueva. Comenzamos 2022 con la mirada puesta en la pandemia. La nueva variante del coronavirus Ómicron se está expandiendo con gran rapidez, lo que significa que nos encontramos frente a una cepa de rápida transmisión. Por eso, desde Farma te cuida queremos empezar recordándote la importante de seguir respetando las medidas de seguridad: uso de la mascarilla, respetar distancia de seguridad, higiene de manos, preferencia de exteriores a interiores… ¡No bajes la guardia!

Un año más debemos apostar por cuidar y proteger nuestra salud tanto física como mental -muy tocada por la crisis sanitaria-. Si todavía no te has marcado ningún objetivo para 2022, nosotros te proponemos cuidar de tu salud física y mental. Y te preguntarás qué puedes cambiar o qué pequeños hábitos saludables puedes incluir en tu día a día para alcanzar ese bienestar, para ver cómo puedes mejorar tu vida. 

Desde Farma te cuida hemos hecho una pequeña recopilación de objetivos saludables para 2022 que podrás incluir fácilmente en tu rutina. Es posible que ya los conozcas, pero todavía no los has aplicado en tu vida. ¡Ha llegado el momento de hacerlo! ¿A qué estás esperando para cuidar de tu salud?

Listado de objetivos saludables para 2022

Dejar de fumar. Es un objetivo que debe aparecer en tu lista si eres fumador y quieres cambiar tu vida a mejor. Hazlo por ti, pero también por la gente que tienes a tu alrededor ya que son también fumadores pasivos. Deja definitivamente el tabaco en 2022.

Deporte. Todos sabemos que el deporte es beneficios para cuidar de nuestra salud física y mental. Entre sus ventajas: nos ayuda a controlar el peso, a cuidar de nuestra salud cardiovascular, a liberar estrés, a ser más felices… ¿Necesitas más razones para empezar a hacer ejercicio físico? No lo pienses más y empieza por salir a andar todos los días. 

Elimina la comida basura de tu dieta. Aprovecha 2022 para mejorar tu alimentación. Un primer paso debe ser moderar el consumo de la comida basura. Podrás comerla, pero de forma ocasional. En su lugar, apuesta por la dieta mediterránea. Este propósito de año nuevo es la excusa perfecta para aprender a cocinar recetas súper saludables que te encantarán. 

Apuesta por un buen descanso. Dormir y descansar es fundamental para nuestra salud. Debes tener una rutina del sueño para conseguir un descanso nocturno de calidad. Lo ideal es dormir entre 7-8 horas al día, aunque habrá personas que necesiten dormir más o menos para estar descansados. 

Desconexión. Fundamental aprender a desconectar de nuestra rutina. Primera recomendación para 2022, desconectar de las pantallas. Deja durante unas horas móviles, ordenadores, tablets… Aprovecha ese tiempo para pasarlo con familiares y amigos, para hacer actividades que te gusten… Segunda recomendación, aprender técnicas de relajación. Te sentirás mucho mejor y aprenderás a controlar tus emociones, fundamental para enfrentarte a tus problemas, para cambiar la forma en que te afectan las cosas…

Relacionados

Menú