Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alivia tus piernas cansadas con Ruscimel Pharmasor

Publicado en1 Año hace por

¿Buscan un producto que alivie tus piernas cansadas? Quienes sufren el llamado síndrome de piernas cansadas o pesadez de piernas pueden como en verano los síntomas se intensifican alterando así su calidad de vida. Esto se debe porque las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y como consecuencia, se ralentizará la circulación provocando que el flujo sanguíneo se estanque y, por tanto, tanto las piernas como los pies se hinchen.

Más allá de las altas temperaturas, existen una serie de factores que favorecen su aparición como es el exceso de peso, una vida sedentaria, la mala alimentación o los desajustes hormonales que, por ejemplo, se producen durante la menstruación o embarazo. Entre los síntomas más comunes de las piernas cansadas, podemos destacar: dolor, calambres, hormigueo, picor, sensación de calor…

Desde Farma te cuida te recomendamos cuidar la alimentación, un pilar fundamental para mejorar y prevenir la pesadez de piernas. Por supuesto, deberás incluir el deporte en tu rutina ya que ayuda a mejorar la circulación de las piernas. Aprovecha este verano para nadar en la piscina o para andar por la orilla del mar. ¡Tus piernas te lo agradecerán!

Otro consejo que te damos es poner las piernas en alto cuando llegues a casa tras una intensa jornada laboral. Esto favorece el retorno sanguíneo. También podrás optar por terminar la ducha con un chorro de agua fría.

Por último, recordarte que en la farmacia podrás encontrar productos específicos para aliviar las piernas cansadas como las cápsulas y el gel frío de Ruscimel Pharmasor.

Productos piernas cansadas Ruscimel Pharmasor

¿Quieres reactivar la circulación? Apuesta por Ruscimel Pharmasor. Podrás escoger:

Gel Frío Piernas Cansadas. Gel efecto frío para aliviar la sensación de piernas cansadas. Está formulado a base de extractos naturales de aloe vera, Hamamelis, Rusco y Castaño de Indias. Todos estos extractos vegetales actúan sobre la sensación de pesadez y malestar de las extremidades inferiores, piernas cansadas, pesadez de piernas o sensación de hormigueo. Será tu gran aliado este verano para recuperar el bienestar. Aplícatelo dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.


Ruscimel Pharmasor Gel Frío Piernas Cansadas 200ml

Ruscimel Pharmasor cápsulas. Ayuda en la circulación venosa. Está formulado con plantas medicinales como Castaño de Indias, Rusco, Ciprés y Hamamelis a las que se atribuyen propiedades para reforzar la pared de las venas y los capilares y disminuir la inflamación y el edema, aliviando las molestias. Presentado en cápsulas de acción continua. Liberan inicialmente una cantidad de principio activo para que comience su efecto y, después, el resto del principio activo que se va liberando a una velocidad predeterminada durante periodos de tiempo prolongados.

Ruscimel Pharmasor 30 Cápsulas Acción Continua

Para más información sobre estos productos de Ruscimel Pharmasor u otros para aliviar las molestias de las piernas cansadas, consúltanos.

Relacionados

Menú