Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores complementos alimenticios para la cistitis

Publicado en1 Año hace por

¿Problemas de cistitis cada vez que llega el verano? ¿No quieres que la cistitis estropee tus vacaciones? Cuida la salud de tu aparato urinario, sobre todo en esta época del año ya que es cuando aumentan los casos de cistitis, una infección de la parte baja del tracto urinario, concretamente de la vejiga, provocada por bacterias.

Las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir las cistitis debido a que la uretra es más corta y se encuentra más cerca del año. Esto facilita la llegada de las bacterias a la vagina y, por tanto, también a la uretra y vejiga. Entre los síntomas más comunes, podemos destacar: el dolor a la hora de miccionar, tener más ganas de ir al baño (poca cantidad), sensación de ardor o dolor al principio de miccionar, así como tener la orina opaca y con un olor desagradable.

En verano son más frecuentes las infecciones de orina debido a una combinación de factores: las altas temperaturas junto al sudor y a los baños en la piscina y playa crean el ambiente perfecto para los hongos y las bacterias. No son graves (siempre que se traten a tiempo), pero si pueden estropearte las vacaciones.

En Farma te cuida tenemos a la venta online complementos alimenticios que te ayudarán a recuperar y mantener tu bienestar urinario.

Selección de complementos para la cistitis
Cysticlean Forte 30 cápsulas

  • Cysticlean Forte 30 cápsulas.Indicado para la prevención y el tratamiento de la cistitis recurrente. Contiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano y vitamina C. Se recomienda tomar el tratamiento durante periodos de 3 a 6 meses para evitar las cistitis recurrentes.
  • Cranberola Cis-Control.Complemento alimenticio a base de Arándano rojo americano y extracto de uva. Fórmula de origen vegetal y sin colorantes. Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un vaso de agua grande.
  • Cystop. Ayuda a reducir el número de episodios de cistitis recurrente. Su eficacia se logra gracias a su completa formulación que le confiere un alto poder antiadherente frente a E.coli y evita que esta bacteria se una a las paredes del tracto urinario. Desprovista de su capacidad adherente, la E.coli puede ser eliminada con facilidad. Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la noche antes de acostarse, durante periodos prolongados.

Estos son algunos complementos alimenticios que te ayudarán a mantener tu bienestar urinario. Para más información sobre estos productos o sobre la cistitis, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Relacionados

Menú