Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Avène Solar: 50% de descuento segunda unidad

Publicado en1 Año hace por

Uno de los cosméticos que debe formar parte de nuestra rutina diaria es el protector solar. No importa la época que sea, siempre que salgamos de casa nos debemos aplicar el solar para proteger nuestra piel de la radiación solar. Sea invierno o verano, haga sol o esté nublado… ¡aplícate el fotoprotector!

Evidentemente, a medida que van subiendo las temperaturas y la radiación solar es más intensa, tendremos que prestar más atención a nuestra piel para prevenir los efectos nocivos de la radiación solar. En caso de que estés buscando el mejor solar para ti y tu familia, desde Farma te cuida te recomendamos Avène Solar, marca líder en cuidado solar para pieles sensibles.Aprovecha ahora nuestra fantástica oferta: 50% de descuento segunda unidad. ¡Consigue tu cuidado solar Avène al mejor precio!

Avène Solar cuenta con una amplia gama de protectores solares para que puedas encontrar el cosmético que mejor se adapta a tu tipo de piel y necesidad. Ofrece la mejor fotoprotección para pieles sensibles, así como para preservar la salud de todo tipo de pieles. ¡No esperes más! Consigue tu kit solar de Avène compuesto por un fotoprotector facial y uno corporal.

Los mejores solares Avène Solar
Avene Solar UltraMat Fluído SPF50+ 50ml

UltraMat Fluído SPF50+. Protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas. Efecto matificante inmediato durante 12 horas. Su fórmula fotoprotectora y antioxidante es muy resistente al agua y deja la tez fresca y radiante. Espectro muy amplio y fotoestable. Este complejo antioxidante único, que combina un precursor fotoestable de la vitamina E (pretocoferil) y un precursor fotoestable de la vitamina C (ascorbil glucósido) proporciona una protección celular reforzada contra los radicales libres. Protección antioxidante.

Solar antiedad SPF50+. Muy alta protección solar para pieles sensibles. Fotoprotector antioxidante que previene el fotoenvejecimiento. Fórmula hidratante que deja la piel suave y flexible. Activo antiedad. Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante para proteger las células contra los radicales libres. Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Leche Solar Niños 50+.Muy alta protección para pieles sensibles infantiles. Para cara y cuerpo. Una fórmula efecto barrera antiagresiones, fluida, ligera y fácil de aplicar. Una fórmula muy resistente al agua con una película protectora reforzada. Fórmulas diseñadas de forma ecológica para minimizar el impacto en el medioambiente.

Bruma Satinada SPF30+. Alta protección solar para la piel sensible del rostro y del cuerpo. Textura no pegajosa. Fotoprotectora resistente al agua. Compuesta por un sistema de filtros estables para una protección UVB-UVA amplia. La provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, protege las células contra los radicales libres. Es fácil de usar gracias a un vaporizador multiposición de 360º.

¡Compra ya tu fotoprotector Avène! Descuento del 50% en la segunda unidad (promoción válida hasta el 30/06/2022).

Relacionados

Avéne Solar pieles sensibles

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú