Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Avéne Solar pieles sensibles

Publicado en2 años hace por

¿Buscas un solar para tu piel sensible? Si tu piel necesita un cuidado especial frente a la radiación solar, en Farma te cuida tenemos para ti las mejores marcas de fotoprotección para pieles sensibles.

Una de las marcas que te recomendamos es Avéne. Cuenta con una amplia gama de protectores solares de gran calidad que ofrecen una alta protección para este verano. Diferentes opciones para que selecciones el que mejor se ajuste a tu necesidad y/o a la de tu familia.

¡No esperes más! Este verano protégete del sol tanto en la piscina como en la playa, campo o haciendo deporte con Avéne. Entra en nuestra sección de fotoproteccióny descubre todas las opciones disponibles para ti y tu familia.

Recuerda que, si necesitas ayuda para encontrar el solar más adecuado a tu tipo de piel o necesitas, puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos personalmente. 

Gama solar Avéne
Avene Intense Protect SPF50+

Comenzamos informándote de una de las novedades de Avéne en cuanto a protección solar. Hablamos de Intense Protect 50+, un nuevo tratamiento de espectro ultra amplio que responde a las más altas exigencias para la piel y minimiza el impacto en el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable. Este protector va más allá de proteger frente a los rayos UVA UVB ya que también protege de la luz azul visible de alta energía (HEV), es decir, de la luz azul de los dispositivos electrónicos (ordenadores, móviles, tablets…). Es ultra resistente al agua y al sudor. 

Otros solares de Avéne recomendados son:

Stick 50+ zonas sensibles. Stick transparente de muy alta protección para pieles sensibles. Este solar está recomendado para ser aplicado en zonas localizadas -orejas, nariz, labios, manchas…- y cicatrices. De amplia protección UVA UVB. Fotoestable. Muy resistente al agua. Con efecto antioxidante para una protección celular contra los radicales libres. Recomendado para pieles hipersensibles al sol o para pieles que estén expuestas a condiciones de insolación extremas.

Leche SPF 50+ niños. Si buscas la mejor protección para tus niños, opta por este solar de Avéne. Ofrece una muy alta protección a las pieles sensibles de los niños. Apto para aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy alta protección UVA UVB fotoestable. Muy Resistente al agua. 

Solar antiedad 50+.Otra fantástica opción para proteger el rostro del sol es esta crema facial antiedad de muy alta protección. Es resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA y fotoestable. Sin siliconas. Con acción antioxidante para una protección celular contra los radicales libres. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento.

Encuentra la mejor protección para este verano en Farma te cuida. ¡Te esperamos!

Relacionados

Menú