Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Arkopharma, productos saludables para el control del peso

Publicado en1 Año hace por

Nos encontramos en plena época de dietas con el objetivo de bajar esos kilos ganados durante el invierno. Más allá del aspecto estético, recuperar el control del peso significa ganar calidad de vida y bienestar. Si te encuentras en plena operación bikini 2022, desde Farma te cuida te recordamos que uno de los pilares fundamentales es cuidar la alimentación. Deberás seguir una dieta sana, equilibrada y variada rica en frutas y verduras. Elimina de tu alimentación los productos grasos y azucarados o modera su consumo para alcanzar tu objetivo: recuperar el control del peso.

No te olvides de beber agua a lo largo del día. Se recomienda beber, al menos, un litro y medio de agua al día. Si te cuesta beber agua, puedes incluir infusiones y tés, caldos o darle sabor al agua añadiendo, por ejemplo, unos trozos de fresas, pepino, limón o naranja a la botella de agua.

También deberás moverte. Esto significa que deberás tener una rutina deportiva. Practica deporte entre tres y cinco veces a la semana. Ajusta el ejercicio a tu capacidad física. Empieza de menos a más. Por ejemplo, si llevas tiempo sin hacer deporte, deberá empezar por caminar. El ejercicio te ayudará a quemar el exceso de grasa, a tonificar el cuerpo, a liberar el estrés y a mejorar tu estado de ánimo.

Si buscas una ayuda extra para el control del peso y eliminación de líquidos, una de las marcas que te recomendamos y que encontrarás en nuestra farmacia online es Arkopharma.

Control del peso con Arkopharma
Arkocapsulas alcachofa 50 cap

Arkocápsulas® Alcachofa. Complemento alimenticio a base de Alcachofa que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas. Tomar 2 cápsulas al día en la comida, con un gran vaso de agua.

Arkocápsulas® Glucomanano BIO. Complemento alimenticio a base de Glucomanano que ayuda a adelgazar. Recomendado en dieta hipocalórica. Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del glucomanano que actúan de forma sinérgica respetando al máximo tu organismo. Tomar 3 cápsulas media hora antes de las 3 principales comidas, con uno o dos vasos de agua.

Arkofluido® Alcachofa - Hinojo BIO. Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo. La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Tomar una ampolla al día.

Arkofluido® Té Verde BIO. Complemento alimenticio a base de extracto acuoso de Té verde que contribuye al metabolismo de los lípidos y a reducir la acumulación de grasa corporal. Actúa como quemagrasa. Asimismo, ayuda a la eliminación de líquidos. Tomar una ampolla al día.

Para más información sobre estos productos de Arkopharma para el control del peso, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Relacionados

Menú