Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Caída capilar! Encuentra tu tratamiento anticaída Pilexil

Publicado en1 Año hace por

Si estás notando que estás perdiendo más pelo de lo normal, es el momento de incluir un tratamiento anticaída en tu cuidado capilar. Ponle freno a la caída capilar esta primavera con Pilexil, uno de los mejores tratamientos capilares del mercado.

En primavera, algunas personas notan una mayor caída capilar. En principio, no nos tenemos que asustar ya que normalmente forma parte del proceso de renovación capilar natural. En otras palabras, el cabello que se cae será sustituido por uno nuevo que crecerá durante los próximos meses.

Más allá de tratarse de un proceso natural, es cierto que pueden existir otros factores que pueden provocar esa caída. Nos referimos a épocas de mucho estrés y ansiedad, cuando llevamos una alimentación desequilibrada, por problemas hormonales o cuando nos hacemos un tratamiento capilar agresivo.

Desde Farma te cuida te recomendamos cuidar tu alimentación, tener una rutina del sueño para un correcto descanso y tratar de evitar las situaciones que te provocan estrés y ansiedad. Junto a esto, incluir alguno de los tratamientos anticaída de Pilexil. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a las diferentes opciones.

Lo ideal es combinar al menos dos de ellos, es decir, tomar las cápsulas orales de Pilexil y aplicarte o bien el champú o bien la loción anticaída. De esta forma estarás tratando la caída por dentro y por fuera.

Los mejores tratamientos anticaída Pilexil
Pilexil Champú Anticaída 900ml

Pilexil Champú anticaída. Frena la caída del cabello a la vez que estimula su crecimiento. Se puede utilizar como tratamiento único o combinándolo con otros complementos anticaída de Pilexil. De uso frecuente. Aportará suavidad y fuerza al cabello. Aplicarlo sobre el cabello húmedo y realizar un suave masaje en el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 2-3 minutos.

Pilexil anticaída cápsulas Forte. Exclusiva fórmula vía oral desarrollada con ingredientes activos innovadores y eficaces. Es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres. Contiene Biotina para el mantenimiento del cabello, así como Serenoa Serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura de cabello y de las uñas. También contiene vitamina E y Zinc. Se recomienda tomar dos cápsulas diarias.

Pilexil Ampollas.  Ampollas capilares para hombre y mujeres. Son fáciles y cómodas de usar. Tratamiento anticaída eficaz y seguro incluso en caída excesiva del cabello. En la fase de choque, se deberá aplicar una ampolla diaria sobre el cuero cabelludo antes de acostarnos. Hacer un masaje con la yema de los dedos. Pasado un mes, se pasará al tratamiento de mantenimiento que consiste en aplicar tres ampollas a la semana durante tres meses. De regalo, champú anticaída.

Pilexil Forte Spray. Gracias a su fórmula innovadora y completa, frena la caída del cabello en cualquier situación. Indicado tanto para hombres como para mujeres. Además de frenar la caída capilar, repara el cabello dañado. Se recomienda aplicar por la noche entre 12-20 pulsaciones sobre el cuero cabelludo. Durante el primer mes, aplicar diariamente. A partir del segundo mes, aplicar tres veces por semana durante tres meses. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

¡Tu tratamiento anticaída Pilexil al mejor precio en Farma te cuida!

Relacionados

Menú