Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Control del peso ¡Combate los excesos navideños!

Publicado en1 Año hace por

Terminadas las navidades, toca volver a la rutina y, por tanto, a nuestros hábitos. Es el momento de comprobar cuánto hemos engordado en Navidad. Se calcula que durante estas fechas se suele coger entre tres y cinco kilos. Si has subido a la báscula y has comprobado que efectivamente los excesos navideños han pasado factura a tu silueta, desde Farma te cuida te recomendamos volver a tus hábitos saludables. De esta forma, bajarás esos kilos volviendo a tu peso.

Para ayudarte a deshacerte de los excesos navideños, a continuación, te damos unas pautas sencillas y sanas para bajar de peso. ¡Recupera el control del peso!

Deshacerte de los excesos navideños con estas pautas

Una de las primeras recomendaciones que te damos es recuperar unos hábitos de alimentación sanos. Esto significa aumentar el consumo de frutas y verduras. Tampoco pueden faltar las legumbres, el pescado o la carne blanca. En definitiva, apuesta por la dieta mediterránea. Esto significa que deberás huir de las dietas milagro. A partir de ahora, las verás por todos sitios. Es muy importante que no las hagas caso. Si quieres bajar de peso sin poner en riesgo tu vida ni tener el llamado efecto rebote, lo mejor es seguir una dieta equilibrada, variada y sana.

Otro aspecto importante es la hidratación. Lleva siempre una botella de agua encima y da pequeños sorbos a lo largo del día. De esta forma, mantendrás una correcta hidratación, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, pero también porque tiene un efecto saciante y porque nos ayuda a eliminar la grasa. Ten en cuenta que a veces se confunde la sed con el hambre. También puedes incluir infusiones o tés con efecto antioxidante y depurativo. Importante: reduce o evita las bebidas alcohólicas al menos hasta bajar los excesos navideños.

Junto a la alimentación, el deporte es otro de nuestros aliados para bajar el peso ganado estas navidades. Lo ideal es hacer ejercicio físico al menos tres veces por semana. Vuelve al gimnasio y retoma tu rutina deportiva. En caso de no hacer ejercicio, proponte este 2023 empezar a andar todos los días. No solo bajarás de peso, te sentirás mucho mejor tanto a nivel físico como mental.

Complementos para el control del peso
Captaline Homeosor Tablets 28 comp

En nuestra farmacia online encontrarás complementos alimenticios para el control del peso. Eso sí, para que hagan efecto, será fundamental acompañarlos de una dieta sana y de ejercicio. Si necesitas asesoramiento para sobre qué complemento se ajusta mejor a tu necesidad, contacta con nosotros.

Una gran opción es Arkofluidos Alcachofa Hinojo que ayuda a detoxificar y perder peso. Además, favorece la eliminación de líquidos. La alcachofa es un gran aliado para la pérdida de peso mientras que el hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

También tenemos a la venta online Captaline Homeosor Tablets, un complemento alimenticio especialmente formulado para interferir en la absorción de grasas o líquidos procedentes de la dieta. Ayuda a eliminarnos de forma natural contribuyendo así al control del peso.

Encuentra los mejores complementos para el control del peso tras los excesos navideños. ¡Te esperamos!

Relacionados

Menú