Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Repara tu melena después del verano

Publicado en2 años hace por

¡Toca volver de las vacaciones! Tras unos maravillosos días en la playa o tras ir a la piscina diariamente, es el momento de retomar la rutina. Madrugones, carreras, llevar y recoger a los niños del cole… Precisamente, cuando volvemos a la rutina, es cuando nos daremos cuenta de los cambios que ha sufrido nuestro cuerpo durante la época estival. La vuelta a la rutina se hace con unos kilos de más, con la piel reseca y con el cabello realmente castigado.

Desde Farma te cuida queremos explicarte cómo reparar tu melena después del verano. Como sabrás, el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina, entre otros, son los principales factores externos que provocan la deshidratación, debilidad y perdida de brillo del cabello. Además, provoca la pérdida de pigmentos en cabellos teñidos o con mechas.

Por tanto, a la vuelta de las vacaciones toca reparar los daños provocados en el cabello durante el verano. A continuación, te explicamos cómo volver a lucir una melena hidratada, sana, brillante y fuerte. ¡Toma buena nota!

Tips para reparar tu cabello 

Pedir cita en la peluquería. A veces la única solución para sanar el cabello es cortarlo, en especial si tienes las puntas abiertas o si necesitas renovar el tinte o las mechas. 

Productos cabello teñido. Si tienes el pelo teñido o con mechas, es posible que este decolorado o con un tono diferente. Sanea tu melena cortándote las puntas y renovando el tinte. Además, añade a tu rutina capilar productos especialmente indicados para cabellos teñidos. Tienen por objetivo proteger el color.

Klorane Champú A La Cera De Ylang Ylang 200mlMascarilla capilar. Incluye en tu cuidado capilar la mascarilla. Tras volver de vacaciones, es posible que debes usarla dos veces por semana. Para que haga efecto, recuerda que debes dejarla actuar durante al menos 5 minutos. Este producto destaca por su alto poder hidratante. Reparará y nutrirá tu melena en profundidad. Una vez conseguido, continúa usando la mascarilla una vez por semana y combínala con el acondicionador.

Champú hidratante y reparador. Otro cosmético que deberás incluir es un champú para cabello seco con propiedades hidratantes y reparadoras. Gracias a este producto, tu melena estará limpia e hidratada. Volverá a estar suave, brillante y fuerte.Te recomendamos:

  • Klorane Champú cera de Ylang-Ylang. Nutre y repara la fibra capilar compensando los efectos resecantes de los UV. Elimina los residuos de sal, arena y cloro.
  • Sesderma reparación capilar.Contiene Seskavel Repair champú keratina, un champú reparador intensivo que reconstruye la fibra capilar y evita el encrespamiento.Hidrata, protege, suaviza y da brillo y volumen al cabello.Completa el tratamiento Seskavel Spray keratina, un spray reparador intensivo con keratina que reconstruye el cabello y evita el encrespamiento. Además, lo protege de las agresiones externas.

Seca tu pelo al aire libre. Aprovecha que todavía hace calor para dejar secar tu melena al aire durante unas semanas. Deberás evitar el uso de secadores y planchas.

Relacionados

Menú