Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores productos para conciliar el sueño

Publicado en2 años hace

¿Problemas para recuperar tu rutina del sueño tras las vacaciones? Nos encontramos en plena época de la vuelta a la rutina. Algunas personas se adaptan sin problemas mientras que a otras les costará más, entre una y dos semanas para hacerse de nuevo con los horarios.

Uno de los problemas más comunes cuando retomamos la rutina tras las vacaciones es el insomnio. Es normal ya que durante esos días de descanso y desconexión nos hemos acostado y levantado más tarde. Nos hemos olvidado por completo del despertador. Por eso es lógico que ahora te cueste más conciliar el sueño o que te despiertes de madrugada. Nuestro cuerpo necesita un proceso de adaptación para recuperar nuestra rutina del sueño.

Recuerda que es fundamental descansar y dormir bien para la salud. De lo contrario, cuando se sufre insomnio, uno estará cansado, somnoliento, irritado y con falta de concentración. Además, tendrá ansiedad y depresión.

Claves para recuperar la rutina del sueño

¿Cansado/a de no dormir bien? Si estás teniendo problemas de sueño con la vuelta a la rutina, desde Farma te cuidate recomendamos tener un horario más o menos estable para irse a la cama y para levantarse. Además, el dormitorio debe tener una temperatura agradable, estar en silencio y a oscuras. Nada de móvil ni tablet antes de acostarse. Cena algo ligero y evita las bebidas estimulantes después de las 17 horas.  

¿Siesta? En verano sabe a gloria, sobre todo para quienes no puedan hacerla durante todo el año. Si es tu caso, olvídate de la siesta. Así dormirás mejor por la noche. En caso de necesitarla algún día, recuerda que la siesta no puede superar los 20 minutos.

Incluye el deporte en tu día a día. Te ayudará a descansar mejor por la noche. Eso sí, no hagas ejercicio antes de acostarte ya que puede tener el efecto contrario, es decir, activarte.

También es importante alejarse del estrés. Se debe trabajar la relajación y buscar actividades que nos ayuden a estar tranquilos como, por ejemplo, leer, escuchar música o salir a dar una vuelta, entre otros.

Productos para conciliar el sueñoVALERIANA LEO

En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición una serie de productos naturales con melatonina que te ayudarán a combatir el insomnio ocasional o postvacacional. Te quedarás dormido más rápidamente consiguiendo así un descanso de mejor calidad. ¡Lo notarás a la mañana siguiente! Algunas opciones son:

Dormax 30 Cápsulas. Complemento alimenticio que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño gracias a su contenido en melatonina. Además, ayuda a calmar el estrés lo que hace mejorar la calidad del sueño natural gracias a la presencia de amapola.

Zendor 30 Comprimidos. Producto que ayuda a inducir el sueño gracias a su fórmula compuesta por melisa que unido al lúpulo logra combatir los problemas del sueño. También cuenta con triptófano que actúa como precursor de la serotonina, neurotransmisor responsable de la regulación del estado de ánimo y del binomio vigilia-sueño.

Valeriana Leo. Complemento alimenticio de Natura Essenziale compuesto por extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco. Favorecen la tranquilidad y la calma. Contribuye al inicio y mantenimiento de la calidad normal del sueño.

Relacionados

Menú