Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los 4 imprescindibles para la vuelta al cole

Publicado en2 años hace por

¡¡Fin de las vacaciones escolares!! Septiembre significa la vuelta a la rutina. Pequeños y mayores retoman sus quehaceres tras unos meses de descanso y desconexión. Durante los próximos días se producirá la vuelta al cole para iniciar el nuevo curso escolar 2021/22. De nuevo estará marcado por las medidas anticovid. Los estudiantes deberán regresar a las aulas con mascarillas y deberán cumplir las mismas medidas de protección que en el anterior curso.

Los niños y adolescentes necesitarán unos días para adaptarse de nuevo a la rutina. Poco a poco se irán haciendo a los madrugones, extraescolares, horarios… También los padres necesitaremos un proceso de adaptación ya que nos tocará volver a la oficina, así como a llevar y a recoger a los niños del colegio, a las extraescolares, a comprar…

A esto tenemos que sumar la preparación que implica la vuelta al cole. Durante estas semanas nos tocará comprar el material escolar, ir a buscar los uniformes, etiquetar toda la ropa o forrar los libros, entre otras tareas. Por supuesto, desde Farma te cuida te recordamos que también deberás pasarte por la farmacia para adquirir una serie de productos de salud, higiene y aseo para los niños.

A continuación, te dejamos cuatro básicos que sí o sí deberás tener en el inicio escolar.

4 básicos para la vuelta al cole
Nosa Spray Desenredante Árbol De Té Manzana 250ml

Antipiojos. Aunque se pueden coger durante todo el curso escolar, lo cierto es que existe mayor riesgo de contagio con la vuelta al cole. Por tanto, desde el primer día deberás proteger la cabeza de tus hijos con un buen repelente antipiojos. Te recomendamos Nosa Spray desenredante árbol de té disponible con aroma a manzana y con aroma a fresa. No solo protege, sino que, también, desenreda el pelo facilitando así el peinado. Además de este producto, ten a mano un buen kit antipiojos para poner freno a los piojos y liendres en caso de contagio. Por ejemplo, Stop Piojos pelo corto de Arkopharma.

Multivitamínicos. La vuelta a la rutina puede ser agotadora para los niños. Además, en unas semanas cambiaremos de estación. Entrará el otoño, lo que implica la llegada del frío. Una forma de hacer frente al cansancio y la fatiga a la vez que se fortalece el sistema inmune de los niños es añadiendo a su dieta equilibrada un multivitamínico. En nuestra farmacia online tenemos Inmunoferon Junior Jarabe que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Tiritas y apósitos. Nos encontramos en un momento donde la gran mayoría de niños estrenan zapatos y deportivas. En ocasiones, pueden provocar rozaduras y ampollas. Por eso te recomendamos meter un paquete de tiritas en la mochila de tus hijos. De esta forma, podrás cubrirse la zona rozada para evitar la aparición de una ampolla o herida.

Barritas para niños. Los peques no paran quietos. Están todo el rato jugando, corriendo, saltando… A veces se dan pequeños golpes provocando una pequeña molestia. Para calmar y refrescar la zona, te recomendamos tener a mano Arnidol Gel-Stick, imprescindible para la vuelta al cole. Proporciona una sensación de bienestar.

Prepara la vuelta con cole con Farma te cuida. Tenemos todo lo que necesitas para un regreso a la rutina saludable. ¡Pregúntanos todas tus dudas!

Relacionados

Menú