Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos para combatir la caída capilar en otoño

Publicado en2 años hace por

Con la llegada del otoño -entra mañana, 22 de septiembre-, se producen una serie de cambios que afectan tanto a nuestro cuerpo como a nuestro entorno. Por un lado, tenemos la bajada de las temperaturas, la llegada de las lluvias, la caída de la hoja y menos horas de luz. Por otro lado, este cambio afecta a nuestra salud. La llegada del frío puede poner en jaque nuestras defensas. Además, nos encontramos en una época donde podemos ver cómo nuestro cabello se cae más de lo normal.

La caída capilar en otoño está asociada a un aumento de la pérdida de fibras capilares como una parte disociada del ciclo vital del cabello. Esto significa que para que crezcan pelos nuevos es necesario que otros se caigan. En otras palabras, el pelo viejo es reemplazado por pelo nuevo. Por tanto, en principio, el cabello caído en otoño será sustituido por uno nuevo. El ciclo de regeneración coincide con el cambio de estación.

Además, existen otros factores que pueden influir en la caída del pelo. Hablamos de la herencia genética, del estrés, de los malos hábitos nutricionales, del cansancio, de los cambios hormonales o de algunos tratamientos farmacológicos. De hecho, con la vuelta a la normalidad, nuestro nivel de estrés aumenta. A esto tenemos que sumar el castigo que sufre el cabello en verano (exposición solar, altas temperaturas, sal del mar, cloro de la piscina…).

Ante esta situación, la gran pregunta es cómo se puede paliar la caída del pelo en otoño. En Farma te cuida tenemos los mejores tratamientos anticaída. Eso sí, es fundamental acompañarlos con una buena alimentación.

Tratamientos anticaída para otoño
Arkocapil Advance Forte Duplo 120 cápsulas

  • Arkocapil Advance Forte.Complemento alimenticio a base de aminoácidos (metionina y cistina), biotina, vitamina B5, B6, B9, D, hierro, cobre, selenio y zinc.La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. El zinc ayuda también al mantenimiento normal de las uñas. Cabello más fuerte y con mayor vitalidad.
  • Hairgen.Complemento alimenticio para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. La L-cistina mejora la calidad y textura del pelo y favorece su crecimiento ya que interviene en la formación de queratina. El extracto de oliva y de uva nutren el folículo piloso. El Saw Palmetto es un extracto de palma que evita el deterioro del folículo piloso y lo repara.
  • Lambdapil Anticaída.Favorece la correcta nutrición del cabello. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina que nutren y fortalecen el cabello. Frena la caída capilar a la vez que mantiene el cabello sano.
  • Pilexil Cápsulas Forte. Fórmula exclusiva desarrollada con ingredientes activos innovadores y eficaces. Recomendado para hombres y mujeres. Aporta ingredientes como la biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. También contiene serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas. Incluye vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Para más información sobre estos u otros productos anticaída, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu tratamiento para la caída del cabello en otoño.

Relacionados

Menú