Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Qué productos necesitan los niños en los campamentos?

Publicado en1 Año hace por

¡Por fin es verano! Hoy, 21 de junio, cambiamos de estación. Dejamos la primavera para dar oficialmente la bienvenida a la época estival. Esto significa que los niños empezarán en breve las vacaciones escolares donde tendrán casi tres meses para descansar, viajar y disfrutar de la playa y la piscina para combatir las altas temperaturas.

Una de las actividades veraniegas que más les encanta a los niños son los campamentos. Durante unas semanas, tendrán planificada infinidad de actividades. La gran mayoría al aire libre y en plena naturaleza. ¡No se aburrirán! Además, conocerán a otros niños de su edad. También coincidirán con compañeros y amigos de clase. Sin duda, es uno de los mejores planes veraniegos.

Los campamentos de verano pueden ser de día, es decir, tener el mismo horario lectivo, o puede durar una semana o algo más. Dependiendo de a cuál hayas apuntado a tus hijos, así tendrás que preparar la mochila. Lo que sí o sí debes incluir en su bolsa y, por tanto, tener a mano durante el verano son una serie de productos relacionados con el cuidado personal. 

A continuación, en Farma te cuida hemos hecho una breve lista de aquellos productos que necesitarán los niños en los campamentos de verano. ¡Apunta!

Botiquín para los campamentos infantiles
Nosa Spray desenredante Árbol de Té Fresa 250ml

Protección solar. Comenzamos por el fotoprotector solar, un básico para proteger la piel de los niños de los efectos nocivos de la radiación solar. Te recomendamos seleccionar un solar infantil SPF 50+ que sea resistente al agua y al sudor. Además, apuesta por el formato spray ya que será mucho más cómodo, rápido y sencillo de aplicar. En nuestra farmacia online podrás encontrar las mejores opciones. ¡Descúbrelas!

Repelentes antimosquitos. Otro imprescindibles para los campamentos y, en general, para el verano son los repelentes antimosquitos. Deberás elegir el formato pediátrico ya que están formulados para los niños. Uno de los mejores repelentes son las pulseras antimosquitos porque podrás ponérsela en casa antes de ir al campamento y dejársela puesta durante 15 días, momento en el que habrá que cambiar la pastilla por una nueva. Las pulseras antimosquitos ofrecen una protección de 24 horas. Además, son resistentes al agua. ¡Ideales para los niños!

Loción o crema calmante. Por si acaso, incluye una loción o crema calmante para las picaduras.

Loción antipiojos. En los campamentos de verano existe riesgo de contagio por piojos. No bajes la guardia y hazte con una buena loción preventiva para evitar el contagio. Por ejemplo, podrás optar por Nosa spray desenredante árbol de té gracias a su triple acción: protege el cabello del sol, evita el contagio por piojos y desenreda el pelo.  

Material de cura. No te olvides incluirle unos básicos en cuanto a material de curas como tiritas, gasas y un antiséptico para heridas, entre otros. De esta forma, tendrá una solución rápida en caso de rozadura, corte o herida.

Estos son algunos de los básicos que nuestros hijos necesitarán en los campamentos de verano, pero hay muchos más como los productos de aseo. Todo lo que necesitan tus hijos para disfrutar de unos días de entretenimiento y diversión lo encontrarás en Farma te cuida. ¡Te esperamos!

Relacionados

Menú