Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mantén a raya tu colesterol para cuidar de tu salud

Publicado en2 años hace por

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una analítica? ¿Y una prueba de colesterol? Tras los excesos veraniegos, es importante mantener vigilado el colesterol. Esto se debe porque los excesos cometidos en nuestra alimentación durante la época estival pueden pasar factura a nuestra salud. En otras palabras, podemos tener los niveles de colesterol por las nubes.

Esta situación es muy peligrosa. Tener unos niveles altos de colesterol implica un alto riesgo para la salud ya que puede desarrollar una enfermedad cardiovascular. Esto quiere decir tener mayor probabilidad de sufrir un infarto. El problema es que el cuerpo no nos envía ninguna señal de que nuestros niveles de colesterol son elevados. Por tanto, es fundamental la prevención, así como un diagnóstico a tiempo. ¿Cómo? Realizándose un chequeo médico o acudiendo a la farmacia para que te hagan la prueba del colesterol. Así sabrás cómo está y en caso de estar alto, podrás actuar a la menor brevedad.

Toma nota de las pautas que te vamos a dar desde Farma te cuida para bajar el colesterol de una forma saludable y segura.

Recomendaciones para reducir el colesterol

  • Cuida la alimentación.Sigue una dieta variada, equilibrada y sin grasas saturadas. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea.Esto se debe porque su aporte de grasas proviene esencialmente de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados presenten en el pescado -sobre todo pescado azul-, aceite de oliva y semillas. También deberemos incluir en nuestra dieta frutas, verduras, legumbres, hortalizas, frutos secos (con moderación) y cereales.
  • Incluye el deporte en tu rutina. Práctica ejercicio físico de forma regular. Se recomienda ejercicio aeróbico como caminar, montar en bicicleta, nadar, correr…. Se debe hacer con una intensidad moderada. Haz deporte al menos tres veces por semana con una duración mínima de 30 minutos por sesión.  
  • Complementos alimenticios. La dieta y el deporte es clave, aunque en ocasiones se necesita una ayuda extra. Aquí entran en juego los complementos alimenticios. Nos ayudarán a mantener el colesterol a raya. Podrás encontrarlos en nuestra farmacia online. ¡Infórmate!

Complementos para el colesterol
Oxicol

  • Oxicol. Complemento alimenticio a base de extractos vegetales y monacolina K procedente del arroz de levadura roja que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol. Tomar una cápsula al día preferentemente antes de acostarse.
  • Armolipid Plus. Complemento alimenticio para controlar el colesterol. Formulado a base de berberina, levadura roja, policosanoles, coenzima Q10, astaxantina y ácido fólico. Reduce tanto los niveles de colesterol como de triglicéridos de forma natural. Tomar un comprimido al día.
  • Arkosterol Levadura Roja de Arroz. Complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz y policosanoles. Actúa limitando la producción de colesterol en el hígado. La monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Para adultos. Tomar dos cápsulas en la cena con un vaso de agua.
Relacionados

Menú