Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos para recuperar el control del peso

Publicado en2 Semanas hace por

La vuelta a la rutina es el mejor momento para recuperar los hábitos saludables abandonados durante el verano, sobre todo durante las vacaciones. Esto nos ayudará, y mucho, a bajar esos kilos ganados durante la época estival. Normalmente, el verano termina con entre dos y cinco kilos extra. Si lo has comprobado subiéndote a la báscula o la ropa te queda un poco más justa, desde Farma te cuida te animamos a cuidarte.

Para recuperar el peso, uno de los pilares fundamentales será la alimentación. Vuelta a la dieta equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescado… Uno de los mejores ejemplos de alimentación sana es la dieta Mediterránea.

Tan importante es cuidar la alimentación como elegir la forma más saludable de cocinarla. Olvídate de las frituras o de la comida precocinada. Opta por cocinar a la plancha, al horno o al vapor.

No te olvides de la hidratación. Se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Para conseguirlo, lleva siempre una botella de agua a mano. Así podrás ir bebiendo a lo largo del día logrando así beber la cantidad de agua recomendada. También podrás optar por infusiones, tés, caldos o zumos naturales.

Otro aliado para recuperar el control del peso tras el verano será el deporte. Si has dejado tu rutina a un lado durante la época estival, recupérala poco a poco. En caso de llevar tiempo sin hacer ejercicio físico, septiembre es un buen momento para recuperar este hábito saludable. No solo te ayudará a bajar de peso y mantenerlo a lo largo del tiempo, sino que, además, te mantendrás en forma y estarás de mejor humor.

Complementos dietéticos en Farma te cuida

Si quieres mejorar los resultados de la dieta y del deporte, en nuestra farmacia online tenemos a la venta una serie de complementos dietéticos que pueden ayudarte al control del peso. Algunas de las opciones son:

XLS Medical Max Strength 120 comprimidosArkofluido Alcachofa Hinojo. Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo. La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. También ayuda a una digestión normal. El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Captaline Homeosor Tablets. Producto dietético con alto contenido en fibra que mantiene el tránsito intestinal. Además, interfiere en la absorción de las grasas gracias a su contenido en opuntia, cactus tropical rico en fibra con una alta afinidad por los lípidos eliminándolos de forma natural. Este producto te ayudará a mejorar la silueta.

XLS Medical Max Strength. Producto con triple acción ya que actúa sobre los carbohidratos, azúcares y grasas. Indicado para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y para el control general del peso. Te ayudará a mejorar los resultados que solo haciendo dieta y deporte.

Para más información sobre los productos dietéticos para el control del peso, consúltanos. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción según tu necesidad.

Relacionados

Menú