Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Sequedad ocular! Descubre estos productos

Publicado en1 Año hace por

Nos encontramos en una época del año donde existen múltiples factores que aumentan el riesgo de sufrir molestias o problemas en los ojos como son el uso del aire acondicionado, la exposición solar o bañarse en la piscina, entre otros. De hecho, uno de los problemas más comunes en verano es la conjuntivitis, aunque tampoco nos podemos olvidar de la sequedad ocular. Por tanto, es fundamental cuidar y proteger nuestros ojos diariamente para prevenir cualquier malestar o problema ocular.

Lo primero de todo será proteger los ojos del sol y de los rayos UV. La exposición solar no solo daña nuestra piel, también nuestros ojos. Sin la protección adecuada, se puede acabar sufriendo quemaduras en la córnea o en la retina, así como acelerar la progresión de cataratas. Ante esto, debemos evitar mirar directamente al sol incluso con gafas de sol. También evita las largas exposiciones solares, en especial a las horas centrales. Deberás tomar el sol con los ojos cerrados y sin lentes. Y, por último, utiliza unas gafas de sol homologadas.

Debemos proteger nuestros ojos frente al sol, pero también del agua de las piscinas. Sin duda, son un foco de irritaciones e infecciones oculares. Sin la protección adecuada, causará conjuntivitis. En el caso de la playa, la irritación se puede deber a la sal o si te entra arena. En cualquier caso, evita esta situación usando gafas de piscina o de buceo, así como quitándote las lentillas antes de bañarte.

Finalmente, el uso del aire acondicionado resecará el ambiente, lo que provocará la sequedad ocular. También las altas temperaturas aumentarán la evaporación de las lágrimas resecando el ojo. Cuando esto ocurre, es normal sufrir picor, ardor, sensibilidad a la luz o tener visión borrosa, entre otros signos. Combate este problema ocular usando colirios y lagrimales artificiales.

Soluciones para la sequedad ocular en Farma te cuida

En Farma te cuida tenemos una serie de productos destinados a tratar la sequedad ocular. Te proporcionarán alivio inmediato y mantendrán una correcta hidratación de los ojos. Algunas de las soluciones para la sequedad ocular son:
LUBRISTIL 0,3 ML 30 MONODOSIS

Lubristil 0,3 ml monodosis. Lágrima artificial lubricante estéril. Contiene ácido hialurónico como ingrediente activo. Sin conservantes. Propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras. Alivia la irritación, el picor de ojos, la quemazón, la sensación de cuerpo extraño y el ojo seco. 

Optiben ojos secos monodosis. Fórmula enriquecida con extractos vegetales. Con hialuronato sódico 0,2%. Actúa de forma prolongada sobre los ojos secos. Acción reparadora y protectora que alivia de la sequedad ocular. Sin conservantes. Para todo tipo de lentes.

HYLO-COMOD. Cuidado intenso que aporta hidratación de larga duración en caso de sequedad ocular leve o moderada. Con ácido hialurónico al 0,10% para mejora la lubricación de la superficie ocular en caso de sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño. Compatible con lentes de contacto. 

Encuentra los mejores productos para aliviar y prevenir la sequedad ocular. ¡Infórmate!

Relacionados

Prepárate para la alergia esta primavera

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú