Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamientos capilares de Klorane para cabello seco

Publicado en1 Año hace por

Cada vez somos más conscientes de los efectos nocivos de la radiación solar sobre nuestra piel. Manchas solares, quemaduras, fotoenvejecimiento… son algunas de las consecuencias de exponernos al sol sin la protección adecuada. Por eso es fundamental usar el protector solar no solo en verano, sino durante todo el año ya que la radiación solar está presente los 365 días del año. Por tanto, recuerda no abandonar el uso del fotoprotector una vez vuelvas a la rutina en septiembre.

Otra de las partes del cuerpo que sufre en verano, pero que no le solemos prestar demasiada atención, es nuestra melena. Las altas temperaturas junto con el cloro de la piscina, la sal del mar, el viento o el uso de fuentes de calor como las planchas de pelo harán que terminemos la temporada estival con el cabello seco, áspero, debilitado y quebradizo.  

¿Te encuentras en esta situación? Si tu melena luce seca, dañada y sin brillo, desde Farma te cuida te recomendamos incluir un tratamiento capilar que repare e hidrate tu cabello. Por supuesto, no te olvides de pedir cita para cortarte el pelo, sobre todo las puntas ya que es muy probable que estén abiertas y dañadas. Además, también necesitarás teñirte para combatir la decoloración de tu melena.

En nuestra farmacia online podrás encontrar tratamientos capilares de Klorane para cabello seco. A continuación, te dejamos una lista de algunos de los mejores productos para volver a lucir una melena sana, hidratada y brillante.

Tratamientos capilares Klorane para reparar tu melena
Klorane champu reflejos dorados al extracto de camomila 200 ml

Champú al mango. Nutre el cabello seco y repara la flexibilidad, la suavidad y el brillo. Actúa limpiando, nutriendo y protegiendo tu melena. Proporciona el cuidado diario al cabello seco y dañado. Base limpiadora suave y biodegradable que limpia con suavidad. Nutre sin apelmazar a la vez que repara la fibra capilar. El cabello ganará flexibilidad, suavidad y brillo desde la primera aplicación.

Champú a la avena. Protege el cuero cabelludo y el cabello a la vez que desenreda y limpia. Dos en uno: lava y desenreda. Ideal para toda la familia. Gracias a su extracto de Avena cultivada de forma BIO, deja el cabello limpio e hidratado y fácil de desenredar. El cabello queda brillante y suave.

Champú Reflejos Dorados a la camomila. Aporta brillo a los cabellos claros. Además, reaviva los tonos del cabello claro aportando un extra de brillo a las mechas y a los reflejos rubios. Compuesto a base de extractos de camomila, actuará sobre las fibras capilares para ayudarlas a recuperar los reflejos dorados. El pelo estará más fuerte y brillante, más sedoso y luminoso.

Encuentra los mejores tratamientos capilares en nuestra farmacia online para volver a lucir una melena sana y brillante.

Relacionados

Menú