Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Vuelta al cole 2022/23! Productos infantiles básicos

Publicado en1 Año hace por

¡Fin de las vacaciones escolares! En los próximos días, los estudiantes volverán a las aulas para comenzar el nuevo curso escolar.Muchos empiezan contentos ya que se reencontrarán con sus amigos y compañeros de clases. En cambio, a otros no les hace tanta ilusión la vuelta al cole 2022/23 ya que preferirían seguir de vacaciones. Tampoco nos podemos olvidar de quienes comienzan el colegio por primera vez o quienes regresan a la guardería.

Al igual que los adultos, los estudiantes necesitarán unas semanas para adaptarse de nuevo a la rutina. La vuelta al cole 2022/23 significa volver a madrugar, a ir a las extraescolares o a dedicar las tardes a hacer deberes y estudiar. Lo más importante es aprovechar estos días previos para ir adelantando la hora de acostarse. Así les costará menos madrugar. También se debe recuperar los horarios de comida.

Con la vuelta al cole 2022/23, toca preparar los uniformes, el calzado y el material escolar. Además, todo deberá estar etiquetado con el nombre de tus niños para evitar que lo pierdan o que lo intercambien con los compañeros. Junto a esto, desde Farma te cuida, te recordamos que también deberás tener a mano una serie de productos relacionados con el cuidado infantiles durante el curso escolar. Para ayudarte con la vuelta al cole, a continuación, te dejamos un listado con los productos infantiles básicos para el curso escolar.

Productos infantiles básicos en la vuelta al cole
Nosa Spray desenredante Árbol de Té Fresa 250ml

Tratamientos antipiojos. Consigue las mejores lociones antipiojos para prevenir el contagio, así como para eliminar los piojos y liendres. Un producto que no puede faltar en casa durante el curso escolar es un buen repelente. Deberás aplicárselo todas las mañanas antes de ir al cole. Una opción que podrás comprar online es Nosa Spray desenredante árbol de té con triple acción: protección frente a los piojos, desenredante y con filtro solar para el cabello. Asimismo, te recomendamos la lendrera ELLY, ideal tanto para las revisiones como para eliminar los piojos y liendres. De acero quirúrgico e inoxidable. 

Higiene dental. Muchos niños desayunan y comen en el colegio. En estos casos, lo recomendable es comprarles un kit dental para que pueden seguir manteniendo su higiene bucal cuando empiecen en el colegio. Por tanto, es el momento de comprarles un cepillo de dientes, pasta dentífrica y un neceser para que lo lleven en su mochila. En nuestra sección higiene bucal infantil, encontrarás todo lo necesario para el cuidado bucal de tus niños.

Cansancio. La vuelta a la rutina puede ser agotadora. Los madrugones y el estrés diario pueden pasar factura a nuestros pequeños. Está situación harán que estén más cansados, lo que puede conllevar a una bajada de sus defensas. Además, el cambio de estación (de verano a otoño) también puede afectarles. Más allá de cuidar su alimentación, en la farmacia podrás encontrar complementos multivitamínicos para niños que tienen por objetivo fortalecer sus defensas y aportarles energías. Una opción es Multicentrum Junior, de fórmula completa y equilibrada con 12 vitaminas y 4 minerales para niños a partir de 4 años. Entre los beneficios: soporte nutricional, desarrollo cognitivo y desarrollo de los Huesos.

Encuentra los mejores productos infantiles para el cuidado de la salud de tus pequeños durante el curso escolar en Farma te cuida.

Relacionados

Menú