Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calma las picaduras de los mosquitos con estos productos

Publicado en1 Año hace por

En Farma te cuida tenemos a la venta online los mejores repelentes antimosquitos para poder disfrutar del aire libre sin miedo a que los mosquitos y demás insectos nos piquen.

Una de las mejores opciones son las pulseras antimosquitos porque una vez puestas te protegerán durante 24 horas durante aproximadamente 15 días, momento en el que habrá que sustituir la pastilla por una nueva. También puedes elegir los antimosquitos en formato spray, aunque, en esta ocasión, deberás aplicártelo diariamente para estar protegido en el exterior.

Precisamente, uno de los problemas de los repelentes que debemos aplicarnos a diario es que se nos pueden olvidar, lo que significa que los mosquitos y demás insectos podrán picarnos. Esto es muy común cuando nos sentamos a cenar en la terraza o jardín o cuando dormimos por la noche con las ventanas abiertas. En estas ocasiones, seguro que acabarás con una picadura.

¿Qué podemos hacer cuando nos pican los insectos? Lo mejor es tener a mano un producto de alivio post picadura. En nuestra farmacia online podrás comprar productos de las mejores marcas que alivian la picazón de forma efectiva recuperando así tu bienestar.

A continuación, te dejamos algunas de las mejores opciones para ti y tu familia. ¡No te rasques más!

Productos post picadura ¡Alivia el picor!
AFTER BITE ORIGINAL ROLL ON

  • After bite original roll-on. Alivia y calma de forma inmediata el picor ocasionado por insectos (mosquitos, avispas, abejas o tábanos), medusas y plantas. Su formato lápiz roll-on es muy fácil de aplicar y de tener siempre a mano. Para toda la familia, niños a partir de 2 años. No contiene alcohol. Apto durante el embarazo. No mancha ni reseca la piel. Aplica sobre la picadura de insecto realizando suaves movimientos circulares.
  • Relec post picadura roll-on. Calma la piel y alivia el picor producido por picaduras de insectos y las irritaciones producidas por el contacto de plantas. Calma eficazmente y alivia la incomodidad y los picores de las picaduras, incluyendo la irritación de ortigas. Con efecto refrescante. Para toda la familia. Niños a partir de 3 años.
  • Arnidol Pic Roll On. Combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos de origen natural y de origen mineral para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras contacto con insectos. Aplicar con un suave masaje directamente sobre la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesaria. Uso recomendado a partir de 3 meses. De regalo: Puzzle.
  • CalmaBITE Isdin Kids parches. Parches post picadura con ingredientes naturales que contribuyen a aliviar la sensación de picor y las molestias en la piel irritada tras la picadura de insectos y otros agentes externos. Los parches previenen el rascado y, por tanto, la irritación. Aporta un efecto calmante y refrescante eficaz. Alivia la zona afectada de forma prolongada durante 8 horas.
Relacionados

Menú