Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Descubre cómo los probióticos cuidan de tu salud

Publicado en3 años hace por

Los probióticos son nuestros grandes aliados para cuidar de nuestra salud. Estos microorganismos vivos administrados en la cantidad adecuada son capaces de facilitar nuestra digestión, de fortalecer el sistema inmune, de regular el tránsito intestinal o de ayudar a que nuestro organismo absorba los nutrientes. Estos son solo algunos de los grandes beneficios que los aportan los probióticos a nuestra salud.

También mejoran los trastornos digestivos tales como diarrea, estreñimiento, pesadez, gases o mal alimento. De igual forma, ayudan a prevenir y mejorar los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal como es el síndrome del intestino irritable. Destacar que los probióticos ayudan a prevenir las alergias alimentarias.

Se encuentran de manera natural en el organismo humano ya que forman parte de lo que se llama microbiota intestinal. También están presentes en determinados alimentos como el yogur o la leche fermentada. Y, por supuesto, en la farmacia podemos encontrar complementos de probióticos perfectos para regular la flora intestinal en determinadas situaciones.

En Farma te cuida tenemos a tu disposición una amplia gama de probióticos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu situación.

Probióticos para cuidar de tu flora intestinal

Prodefen Plus. Complemento alimenticio formulado con 7 cepas de microorganismos probióticos que habitan de forma natural en nuestro sistema digestivo. Contiene Lactobacillus Rhamnosus GG y prebióticos que sirven de alimento a esos microorganismos para estimular el crecimiento selectivo de esas cepas beneficiosas. Perfecto para proteger y cuidar tu flora intestinal.

Lactoflora Adulto

Gasteel. Complementocompuesto por una mezcla de Bifidobacterias y Lactobacillus (contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal), fructooligosacáridos, vitaminas B1, B6 y B12 y L-Glutamina. Recomendado para adultos de entre 17 a 50 años. Sin gluten ni lactosa. Refuerza el sistema inmune y ayuda a absorber los nutrientes ingeridos en la dieta.

Lactoflora Adulto.Protector intestinal con formula única de lactobacilos, bifidobacterias, prebióticos, vitaminas y aloe vera. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal. Apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Sin gluten ni proteína de la leche.

Woman Isdin Isadin Oral. Probiótico oral para el bienestar íntimo femenino. Actuará creando una barrera protectora contra los patógenos, reestablecerá el equilibrio vaginal e intestinal y resolverá los síntomas asociados con la vaginosis y vaginitis.

¿Necesitas ayuda para elegir tu probiótico? Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Relacionados

Menú