Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Descubre los complementos Pure Encapsulations

Publicado en3 años hace por

En Farma te cuida estamos de enhorabuena. En nuestro catálogo online podrás encontrar algunos de los complementos alimenticios de la marca Pure Encapsulations, productos de alta calidad que satisfacen las más altas exigencias. Están elaborados en colaboración con profesionales expertos en salud nutricional y otras áreas relacionadas con el objetivo de ofrecer la mejor calidad para el cuidado de la salud

Pure Encapsulationses una empresa especializa en complementos alimenticios basados en la investigación clínica. Solo utilizan ingredientes puros de alta calidad. Esto significa que están libres de colorantes artificiales, así como de edulcorantes y aromatizantes artificiales. Tampoco contienen dióxido de titanio ni gluten ni grasas hidrogenadas.

Cuentan con un amplio catálogo de productos. Cada uno está elaborado con las normas más altas de calidad, sin aditivos y diseñados para cuidar de tu salud. Gracias a esta variedad, se podrá encontrar el complemento alimenticio perfecto para cada necesidad. Belleza, bienestar emocional, cardiovascular, digestivo, movilidad, mujer, sistema inmunitario, visión y mucho más.

Calidad, seguridad y eficacia gracias a casi tres décadas de dedicación plena en la elaboración de productos hipoalergénicos de alta calidad.

Productos de Pure Encapsulations

Uno de los complementos que podrás encontrar en nuestra farmacia online es Pure Encapsulations Vitamina C1000. Es apto para vegano y vegetariano. Una cápsula es capaz de proporcionar un gramo de vitamina C obtenida por fermentación de la dextrosa de maíz. Este producto contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que ayudará a proteger y fortalecer nuestras defensas.

Otro de los suplementos alimenticios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario es Pure Encapsulations Vitamina D3 líquida. Apta para vegetariano. Además, contribuye a mantener la salud ósea. Formulado con colecalciferol de lanolina mezclado con triglicéridos de cadena media -aceite de coco y palma de cultivo sostenible- para favorecer la absorción de la vitamina D.

Pure Encapsulations All in One ¿Estrés? La situación que estamos viviendo con la pandemia está aumentando nuestros niveles de estrés y ansiedad. Si te encuentras en esta situación, PureEncapsulations Anti-estréspuede ser tu solución natural para aliviar esas sensaciones y encontrarte mejor. Formulada con vitaminas del grupo B en su forma activa y con ginseng siberiano, L-tirosina, taurina sintética y resveratrol. Recomendada para reducir el cansancio y la fatiga, así como para mantener el rendimiento mental normal.

En caso de necesitar un complemento para el mantenimiento en condiciones normales de tu piel cabello y uñas, te recomendamos Pure Encapsulations Piel-cabello-uñas. Contiene 10 vitaminas y 6 minerales altamente biodisponibles combinados con bambú, coenzima Q10 y té verde. Con biotina y zinc.

Si buscas un multivitamínico con minerales, plantas, coenzima Q10 y luteína, entonces deberás elegir Pure Encapsulations All-in-one. Contiene 12 vitaminas y 8 minerales altamente biodisponibles. Aportará vitalidad y bienestar a la vez que protege frente al daño oxidativo.

¡Encuentra tu complemento Pure Encapsulations en Farma te cuida!

Relacionados

Menú