Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isdinceutics Glicoisdin efecto peeling

Publicado en2 años hace por

¿Usas cosméticos con ácido glicólico? Si todavía no conoces este fantástico ingrediente, desde Farma te cuida, te animamos a descubrir todos sus beneficios. En cuanto lo hagas, incluir los cosméticos con ácido glicólico en tu rutina de belleza.  

Para comenzar, explicarte que el ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que se utiliza para trabajar la superficie más profunda de la piel. Trata las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad y la piel dañada por el sol. Es el ingrediente más recomendado para renovar la piel, para estimular la regeneración celular, para luchar contra la piel grasa, para regular la piel mixta e incluso para evitar los puntos negros y afinar los poros.

Podrás encontrar cosméticos con concentraciones más altas o bajas. Las más altas se usan para los tratamientos de pigmentación, antiedad o para el acné. En cambio, las más bajas se utilizan para hacer exfoliaciones más ligeras.

Si quieres lucir una piel radiante, súmate a los cosméticos con ácido glicólico. En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición la gama Isdinceutics Glicoisdin elaborada con este ingrediente. Podrás encontrarla con diferentes concentraciones de ácido glicólico (8%, 15% y 25%), así como en formato gel o crema.

Compra online Isdinceutics Glicoisdin

¿Piel seca o normal? Entonces deberás escoger la versión crema, ideal para una exfoliación suave. ¿Pies grasa o mixta? Mejor selecciona la textura gel ya que está especialmente indicada para pieles con imperfecciones y/o con tendencia acneica. Efecto peeling.

Lo ideal es comenzar a usar los cosméticos con baja concentración de ácido glicólico e ir aumentando según lo va tolerando nuestra piel. Incluye estos cosméticos en tu rutina de belleza nocturna, aunque también podrás usarlo por la mañana. Eso sí, deberás aplicarte un fotoprotector alto antes de salir de casa.Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft. Crema facial con un 8% de ácido glicólico parcialmente neutralizado. Exfolia la superficie de la piel ayudando así a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Contiene aceite de borraja que proporciona una mejor hidratación y elasticidad a la piel.

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate. Gel facial efecto peeling formulado con un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado. Exfolia la superficie de la piel ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Contiene aloe vera, ideal para proporcionar una acción hidratante a la vez que reduce la irritación.

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense. Gel facial efecto peeling formulado con un 25% de ácido glicólico parcialmente neutralizado. Actúa exfoliando la superficie de la piel, suaviza su textura y favorece el proceso de renovación cutánea. Con aloe vera para una acción hidratante. Además, reduce la hidratación.

Relacionados

Menú