Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos alimenticios para reducir el colesterol

Publicado en2 años hace por

¿Cómo tienes el colesterol? Si llevas tiempo sin hacerte una analítica de sangre, es el momento de hacerlo. Tras los excesos navideños, los niveles de colesterol pueden estar por las nubes, lo que supone un riesgo para tu salud ya que puedes sufrir un infarto o un ictus. ¡No esperes más! Pide cita con tu médico o acércate a tu farmacia más cercana para que te hagan la prueba del colesterol. Es la única forma de saber cómo tienes tanto el colesterol como los triglicéridos.

Recuerda que es un enemigo invisible ya que no produce síntomas ni presenta signos físicos. Por tanto, la única forma de saber cómo tienes tu colesterol es a través de una analítica de sangre. ¡No te la juegues! En caso de que los niveles sean superiores a 240 mg/dl será fundamental bajarlos a la menor brevedad ya que se multiplica por dos  el riesgo de sufrir un infarto de miocardio en comparación con quienes tienen unos niveles por debajo de 200 mg/dl.

Desde Farma te cuida te recomendamos adoptar un estilo de vida saludable. Eso significa seguir una dieta equilibrada y variada libre de grasas saturadas. Se debe incluir frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, pescado -mejor pescado azul-, frutos secos… Por otro lado, es conveniente reducir el consumo de embutidos, carnes rojas, bollería, comida precocinada, repostería…

A la alimentación, debes sumar el ejercicio físico. Es vital hacer deporte moderado de forma regular. Para bajar el colesterol, lo mejor es apostar por ejercicios aeróbicos tales como caminar, nadar, montar en bicicleta, correr…

Suplementos para bajar el colesterol
Armolipid Plus

Como hemos comentado, los dos pilares fundamentales son la alimentación y el deporte. Asimismo, se puede complementar la dieta con complementos alimenticios especialmente formulados para bajar el colesterol. Para más información sobre estos productos, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte.

Algunas opciones disponibles en nuestra farmacia online son:

Armolipid Plus. Complemento alimenticio a base de Policosanol, levadura roja y Berberina con ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina que ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.

Oxicol. Complemento alimenticio a base de extractos vegetales y monacolina K* procedente del arroz de levadura roja que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol.

Arkosterol Levadura Roja de Arroz. Complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz y policosanoles que actúa limitando la producción de colesterol en el hígado. Además, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Importante: si no consigues bajar tus niveles de colesterol, no dudes en visitar a tu médico o a un nutricionista para que te haga una dieta personalizada a tu situación.

Relacionados

Menú